martes, 30 de abril de 2013

Lectura Paralibros en Zihuatanejo (IGC)


Boletín de prensa.-
Zihuatanejo, Gro.  29 de abril de 2013.

Paralibros Zihuatanejo lleva a cabo lectura con 7 poetas, 7 regiones
.
 Con el objetivo de fomentar la lectura de obras de escritores guerrerenses, el Instituto Guerrerense de la Cultura lleva a cabo el evento literario 7 Poetas, 7 Regiones en las instalaciones de la Sala de Lectura José Emilio Pacheco y Paralibors Zihuatanejo, ubicado en la Cancha Municipal del Puerto.
El pasado viernes, le tocó la oportunidad a los escritores Carlos Ortiz y Blanca Vázquez de participar y compartir parte de sus obras con el público costagrandense. Esta actividad en la Costa Grande es una variante de Literatura en Voz de sus Autores que se ha desarrollado en Paralibros de Chilpancingo y Acapulco y pretende reactivar específicamente las actividades del Paralibros ubicado en esta franja costera.
El Programa Literatura en Voz de sus Autores es un programa permanente que será presentado de manera itinerante los últimos días de cada mes en los módulos de Paralibros ubicados en cada región del estado, con el objetivo de apoyar, promover y difundir el trabajo literario de escritores guerrerenses. 
Para esta edición del programa literario 7 poetas, 7 regiones continuará el próximo 03 de mayo con Ulber Sánchez y Yelitza Ruíz, de la zona centro y norte del estado.

No hay comentarios: