lunes, 22 de abril de 2013

Riqueza cultural de Chilapa en la Feria del Libro Guerrerense

Exhibe Chilapa su riqueza cultural en la Feria del Libro Guerrerense

En la Primera Feria del Libro Guerrerense que se realiza en esta ciudad, está presente Chilapa, como municipio invitado, con una muestra artesanal, gastronómica y cultural que incluye también libros para su exposición y venta.
La directora del Centro Cultural Taxco-Casa Borda, Rosario Cambray García, informó que en su primera edición de esta feria el presidente municipal de Chilapa, Francisco Javier García González, se mostró muy interesado en participar y traer aquí parte del bagaje cultural.
Asimismo, dijo que para ello estableció comunicación con su homólogo de Taxco, el alcalde, Salomón Majul González, quien lo recibirá y brindará las facilidades necesarias para una presentación estelar este domingo por la tarde del Taller Coreográfico Independiente y del cantautor Marcelo Jaimes en el zócalo taxqueño.
Desde ayer se instaló en el Parque Vicente Guerrero la exposición fotográfica Rasgos del tiempo, con reproducciones de imágenes de los años 30 del siglo pasado. (Claudio Viveros Hernández / Taxco).
.
Consulta en:

No hay comentarios: