viernes, 3 de mayo de 2013

Cartelera del Auditorio Sentimientos de la Nación (IGC)


Chilpancingo, Gro. A 3 de mayo de 2013.
Comunicado de prensa
El Auditorio Sentimientos de la Nación mantiene su cartelera vigente

El Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación desea comunicar al público en general que todas las actividades y eventos culturales y artísticos programados para fechas próximas en este recinto  estatal están vigentes en su cartelera actual sin cambios hasta el momento.
Como se marcó desde su inauguración desde septiembre de 2011, el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación, ubicado en Chilpancingo mantiene el compromiso en la promoción de eventos culturales y artísticos de primer nivel y asimismo ofrecer una cartelera que pueda incluir el gusto de todos los públicos con precios accesibles en un recinto con excelentes instalaciones y servicios.
Para este mes, el próximo 8 de mayo, El ballet Estatal Ruso Mari El, presenta el clásico El Lago de los Cisnes, un gran espectáculo musical y de danza clásica que ha visitado más de 25 ciudades en la República Mexicana. El Ballet Mari El es reconocido en Rusia y a nivel mundial por tener un elenco joven y una técnica impecable y de alto nivel artístico.
Este 11 de mayo, se realizará un gran concierto en festejo del XV Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, engalanado con la presencia de la voz única de la gran cantante mexicana Guadalupe Pineda. Este será una buena oportunidad para ofrecer un regalo especial por el Día de las Madres en ésta ciudad.
Asimismo, el Gobierno del Estado de Guerrero desea invitar a todo el público en general a que continúen visitando el Auditorio Sentimientos de la Nación y todos los eventos culturales que se realizan con el fin de fomentar los espacios dedicados al arte y la cultura en nuestro estado.
Para mayor información sobre todos los eventos artísticos y cartelera, favor de consultar la web www.institutoguerrerensedelacultura.gob.mx y el Facebook Institucional Auditorio Sentimientos de la Nación.

No hay comentarios: