sábado, 4 de mayo de 2013

Concierto por la Paz en Acapulco

Programan la tocada para el 6 y 7 de diciembre con asistencia de 100 mil personas

Preparan concierto por la paz; vendrán artistas nacionales e internacionales

Se reúne el gobernador Aguirre Rivero con los promotores del proyecto Acapulco Peace
HÉCTOR BRISEÑO
En reunión a puerta cerrada en las oficinas de Promotora Turística en la zona Diamante, autoridades estatales y organizadores del Festival de la Paz, supervisaron detalles de lo que será un encuentro artístico que se realizará en Acapulco en diciembre próximo.
En un boletín que fue difundido a través de la representación en Guerrero del Distrito Federal, se informó que el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con Pedro Moctezuma y Alejandro Rojas, promotores del proyecto Acapulco Peace.
De acuerdo a los coordinadores de este espectáculo, Acapulco será sede el próximo 6 y 7 de diciembre de un concierto por la paz, donde artistas de talla nacional e internacional serán portavoces de un movimiento por la paz con la asistencia de por lo menos 100 mil personas.
Pedro Moctezuma y Alejandro Rojas agregaron que el festival por la paz será un encuentro que además de promover la paz entre las familias, generará una importante derrama económica para el puerto.
Moctezuma manifestó que "serán una serie de conciertos masivos que tendrán que ver con el arte, la cultura y la música, con la participación de artistas de clase mundial como Rihana, David Guetta, Bruno Mars, Pitbull, Café Tacuba, entre otros".
Añadió que "la idea de nuestro proyecto es que la cultura sea vista como epicentro de la paz, que Acapulco sea declarado ciudad mundial de la paz".
Aguirre Rivero ofreció la disposición del gobierno que encabeza para que "Acapulco Peace" sea una realidad, pues "es muy importante celebrar eventos como éste".
En esta reunión de presentación del proyecto también estuvo presente el director del Instituto Guerrerense de la Cultura, Manuel Zepeda Mata.
No se permitió el acceso a reporteros a esta reunión, la cual fue agendada por el alcalde Luis Walton Aburto en su gira de trabajo de este viernes.
.
Consulta en:
http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2013/05/04/index.php?section=politica&article=005n1pol

No hay comentarios: