martes, 17 de diciembre de 2013

Radio Mágico Navideño, en Chilpancingo

EL 19 DE DICIEMBRE DE 2013,
EN EL AUDITORIO SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN
 

 

 
Los medios de comunicación ocupan un lugar privilegiado para llegar a la población en general. Por ello, y para dar a conocer las múltiples acciones que las Coordinaciones Regionales y las escuelas de Educación Básica emprenden, la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura y Escritura agradece en este 2013, a los diferentes medios de comunicación que dan apertura en sus espacios al importante tema de fomento de la lectura.
Uno de estos nuevos espacios es “Radio Mágico”, el cual este 19 de diciembre en el auditorio estatal Sentimientos de la Nación, será escenario del espectáculo infantil interactivo Radio Mágico Navideño.
El show consta de una transmisión de radio en vivo, con la intención de enseñarle al público cómo se transmite un programa de radio.
El tema del espectáculo es navideño, y a lo largo de una selección musical, con los temas favoritos del programa tocados y cantados por los personajes en vivo, se transmiten valores, y un mensaje de amor y paz para todos los radioescuchas.
El programa tendrá una duración de una hora con 30 minutos, y estará dividido en seis bloques de quince minutos, separados por cortes comerciales en los que se interactúa con el público.
En cada bloque se interpretarán canciones en vivo, entre las que destacan Rodolfo el Reno, Llegaré (La Princesa y El Sapo), Mi reflejo, Veo en ti la Luz, Colores en el Viento, Rey León, Pobres Almas en Desgracia, Bajo el Mar, Un Mundo Ideal, Sueña, Trabaja duro y Ven a cantar.
En el espectáculo se desarrollan temas que involucran valores universales, como la familia, la perseverancia, el cuidado del medio ambiente, el amor y la amistad.
El costo del boleto para el show es de 150 pesos en preferente y palco, y 120 pesos en galerías; los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del auditorio.
Con gran éxito en el público infantil, Radio Mágico se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am en “Super 94.7 FM, y en Acapulco en el 94.5 FM” en vivo con Arturo Monroy.

No hay comentarios: