sábado, 17 de enero de 2015

Concurso del animal mejor disfrazado 2015 en Taxco


Fecha de cierre: 17 de enero de 2015
CONVOCATORIA
Con la finalidad de preservar y difundir las tradiciones y costumbres, el Centro Cultural Taxco-Casa Borda dependiente de la Secretaría de Guerrero, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Taxco y el DIF Taxco invitan a todos los habitantes del municipio a participar con sus mascotas en el  CONCURSO DEL ANIMAL MEJOR DISFRAZADO 2015
Que se realizará el sábado  17 de enero en la Plaza Borda con motivo de celebrarse el Día de San Antonio Abad, “Protector de los Animales”, de acuerdo a las siguientes:
BASES 1. Podrán participar los animales domésticos y mascotas de los habitantes y residentes en la ciudad, barrios y comunidades, previamente registrados en el concurso en la mesa de inscripción que se instalará en la Plaza Borda a partir de las 16:00 horas.
2. Las personas interesadas deberán presentar, vestidos o disfrazados, a cada uno de los animales inscritos ante el público y el jurado.
3. Podrán participar aves, perros, gatos, burros, chivos, caballos, etc.
4. Los animales NO deben ser sometidos a maltrato ni a situaciones que pongan en riesgo su vida ni su salud.
5. La ceremonia de la bendición de los animales se llevará a cabo a las 17:00 horas en el atrio de la Parroquia de Santa Prisca. Posteriormente dará inicio el concurso en la Plaza Borda.
6. Se calificarán los siguientes aspectos: a). Originalidad del vestuario o disfraz. Los disfraces que se presenten y hayan sido ganadores en concursos de años anteriores serán descalificados automáticamente. b). Creatividad y diseño. c). Quedan libres a la diversidad cultural y a la imaginación las características de los atuendos que se presenten.
7. Premios: 1er. Lugar $ 1000.00 pesos en efectivo y Diploma. 2º. Lugar $ 700.00 pesos en efectivo y Diploma. 3er. Lugar $ 500.00 pesos en efectivo y Diploma.
8. El jurado calificador estará integrado por personas conocedoras en la materia y su fallo será inapelable.
9. Los casos no previstos serán resueltos por los organizadores.
Mayores informes en el Centro Cultural Taxco-Casa Borda Plaza Borda No. 1, Centro, Teléfono: 622 210 70 
FUENTE: CONACULTA


No hay comentarios: